Publicidad

NACE 'CREA CULTURA'

Atresmedia lanza 'Crea Cultura', un movimiento para defender la propiedad intelectual

Atresmedia pone en marcha 'Crea Cultura' para defender y dar valor a la propiedad intelectual. La acción se plantea desde un enfoque abierto y busca generar un espacio de encuentro y debate que permita encontrar soluciones desde el diálogo.

Como gran grupo de comunicación y creador de contenidos en España, Atresmedia es consciente de su responsabilidad como transmisor cultural y como integrante de la Industria. Es por ello que quiere aportar su capacidad de influencia para iniciar un diálogo constructivo y un movimiento de gran recorrido que ayude a concienciar sobre el valor de la propiedad intelectual y sobre la necesidad de encontrar modelos de negocios y de explotación buenos para la industria y para el nuevo consumidor digital.

'Crea Cultura'' nace para concienciar sobre las consecuencias que conlleva su vulneración. Con el spot "Nada es gratis, siempre hay alguien que lo paga" se pone en marcha esta iniciativa que contempla la creación de un grupo de trabajo con expertos y un foro de debate para dar voz a todos los grupos implicados.

Este spot es una pieza creativa que resume algunos de los efectos de la vulneración de la propiedad intelectual. Es una creación del equipo de Imagen Corporativa y Creatividad de Atresmedia, dirigido por Juanra Martín.

Un movimiento de sensibilización que se fomentará no sólo en televisión sino también en cines de toda España.

Publicidad