Publicidad

ENTRE LAS ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ESTA EFEMÉRIDE

Atresmedia firma un acuerdo con EFE para dar difusión al 75º aniversario de la Agencia

El grupo Atresmedia dará cobertura informativa a las actividades que EFE desarrollará a lo largo de este año para celebrar los 75 años de vida de la que sigue siendo la cuarta agencia de información del mundo y la primera en lengua española.

Atresmedia ha firmado un convenio con la Agencia EFE con el objetivo de colaborar en la difusión informativa del 75º aniversario de esta Agencia, que tuvo lugar el pasado día 3 de enero. A lo largo de este año 2014, la Agencia EFE tiene previsto llevar a cabo diversas actividades de carácter extraordinario que servirán para conmemorar y celebrar esta importante efeméride.

El grupo Atresmedia dará cobertura informativa a estas actividades a través de sus canales de televisión (Antena 3 y La Sexta) y de la cadena de radio Onda Cero, así como desde sus distintos portales online, contribuyendo de esta forma a la mayor difusión de estos actos y al conocimiento por la sociedad española de la actividad periodística de la que sigue siendo la cuarta agencia de información del mundo y la primera en lengua española.

Publicidad