UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCER MÁS SOBRE GUINEA ECUATORIAL

UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCER MÁS SOBRE GUINEA ECUATORIAL

Aterriza en Madrid el primer musical africano

Llega a Madrid el primer musical africano, 'Orígenes'. Cantantes, bailarines y acrobatas porcedentes de Guinea Ecuatorial recrean ritos y costumbres africanas.

Cinco etnias de Guinea Ecuatorial se unen en el escenario. Lidiaron con rivalidad durante los primros ensayos, pero el arte derrivo las fronteras mentales.

24 actores fueron elegidos entre los mejores jovenes talentos de su país para realizar este musical.

El musical 'Orígenes' recrea los diferentes ciclos de la vida, desde la muerte de un ancianco hasta el nacimiento de un niño.

Es un espectaculo que permite conocer tradiciones y ritos del africa mas cercana a España, Guinea Ecuatorial, y que se adentra en las fiestas de la mayoria de edad y en otras solemnes ceremonias.

"Ofrece la posibilidad de hacer un viaje y conocer esa parte de África. Vivirla emocionalmente, que eso es la magia del teatro y la magia del arte", asegura uno de los organizadores del musical.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.