120 EUROS SE PAGÓ POR UNA FOTOGRAFÍA

120 EUROS SE PAGÓ POR UNA FOTOGRAFÍA

Una asociación de Síndrome de Down canaria realiza una subasta benéfica de fotografía

Los artistas son los propios jóvenes con síndrome de Down que han donado las fotografías para una subasta solidaria con la que recaudar fondos para la asociación a la que pertenecen.

Arte y solidaridad una vez más se han vuelto a dar la mano. En esta ocasión es en Canarias donde la Asociación Síndrome de Down ha tenido una idea para estimular a sus miembros y para recaudar fondos. Se trata de una subasta, pero no una subasta cualquiera si no la que han logrado montar los 30 jóvenes que tienen síndrome de Down y que forman parte de la asociación.

Cada uno de los chicos ha subastado una fotografía que ellos mismos han hecho. Por la más cara se ha llegado a pagar 120 euros y todos los fondos recaudados se destinarán a que la asociación pueda continuar con su labor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.