Publicidad

MUCHAS ESCONDEN VISTAS EN 360 GRADOS

Así son las mejores terrazas de Madrid: azoteas refrescantes por el día y con selectas fiestas por la noche

Una de las mejores fórmulas para huir del calor es disfrutar de una terraza en altura. Cada vez hay más espacios en las ciudades que ofrecen espectaculares vistas panorámicas. Y Madrid cuenta con algunas de las mejores. De sus azoteas, al cielo.

Hay lugares donde escapar del sofocante asfalto de la ciudad. Sin el ruido de los coches, descansar del trabajo y tomarse una copa. También nos podemos dar baños de vértigo a varios metros del suelo, con una selección de música a la altura.

Así lo hacen en algunas terrazas de moda. Clara Gutsteins, responsable de Eventos Room Mate Oscar, nos dice que tienen "un sistema que selecciona la música para el cliente según el día, la hora y la temperatura que haga"

Hay terrazas escondidas entre los tejados, que esconden vistas en 360 º de la ciudad. Luis Gatti, director Hotel Emperador destaca las vistas "el cliente se sorprende porque es un contraste muy grande del asfalto a tener estas vistas",

A más de 40 metros de altura, esta la piscina más grande de toda la ciudad. Situada en la Gran Vía madrileña se convierte en todo un oasis en plena ciudad.

Espacios refrescantes durante el día,terrazas de fiesta durante la noche en las que no faltan los cócteles. Porque hay ciudades que están hechas para vivirlas desde las alturas.

Publicidad