Publicidad

NO TE PIERDAS EL BOOKTRAILER DE LA NOVELA

Así es '¿Puedo soñar contigo?', la nueva novela de Blue Jeans

El 4 de febrero sale a la venta la nueva novela de Blue Jeans, '¿Puedo soñar contigo?', que cierra la trilogía que empezaron '¡Buenos días, princesa!' y 'No sonrías que me enamoro'.

El Club de los incomprendidos ya tiene su tercera entrega. Con '¿Puedo soñar contigo?', Blue Jeans recupera la historia de Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester, esta vez con nuevos conflictos, personajes y tramas. Y también con la reaparición de un personaje muy especial…

¿Puedo soñar contigo? es la tercera y última entrega de la trilogía de El club de los incomprendidos, unos personajes que también protagonizan '¡Buenos días, princesa!' y 'No sonrías, que me enamoro' y que se han convertido en referente de una época y una sociedad marcadas por la tecnología y las redes sociales. Los dos primeros libros han pasado de los 200.000 ejemplares vendidos.

La editorial Planeta señala el 2014 como el año más importante del llamado Federico Moccia español. Blue Jeans redondeará la publicación de '¿Puedo soñar contigo?' con una gira de presentaciones y firmas por toda España, el Love tour de Blue Jeans, que le llevará también a Latinoamérica.

Y para acabar de redondear el 2014, a finales de año veremos en la gran pantalla a los Incomprendidos: la película sobre la trilogía más exitosa del autor estará en todos los cines a finales de año.

En sus dos anteriores entregas, el sevillano Francisco de Paula, alias Blue Jeans, logró atrapar a miles de lectores jóvenes y menos jóvenes con sus historias. Ya antes se destapó con su primera obra, 'Canciones para Paula', que llegó a ser un éxito antes incluso de publicarse. Su conexión con el público se confirmó después con '¿Sabes que te quiero?' y 'Cállame con un beso'.

 

Publicidad