Publicidad

HABLAN SUS PREPARADORES FÍSICOS

Así se preparan las estrellas para lucir cuerpazo

Dejar de fumar, adelgazar o aprender inglés son algunos de los propósitos más comunes en el inicio de un nuevo año. Conseguirlo no es fácil. Por eso, para lograr un cuerpo 10, algunos recurren a la ayuda de entrenadores personales.

Lucen cuerpazo sobre la alfombra roja, pero su trabajo les cuesta. Como cada enero, en Estados Unidos es habitual que las revistas publiquen los secretos de las famosas para estar así de estupendas. Las dietas que siguen y los entrenamientos que realizan.

Detrás de estos logros, este hombre, Gunnar Peterson. Uno de los llamados 'entrenadores de las celebrities'. Quien las hace sudar para mantener sus curvas a rajatabla.Las conocidísimas Sofia Vergara y Kim Kardashian son algunas de sus clientas.

El pilates es la rutina deportiva más seguida entre modelos y actrices. Es el caso de Miranda Ker, Marisa Tomei y Emma Stone. También de actores como Samuel L. Jackson. A todos les entrena Mari Winsor. La última incorporación a su lista de clientes VIP ha sido la cantante Miley Cyrus.

Entrenadores como Peterson y Winsor son los artífices de estos cuerpos esculpidos que son admirados por todo el mundo.

Publicidad