Publicidad

GANADOR DE LA CATEGORÍA JOVEN DE FOTOGRAFÍA VIDA SALVAJE

Así comenzó Carlos Pérez a fotografiar la naturaleza salvaje con cuatro años

Recibir el premio a la categoría joven de Fotografía de Vida Silvestre ha sido uno de los momentos más especiales de su corta vida. Esa noche, Carlos pudo cumplir el sueño de fotografiarse con una gran parte de sus ídolos. Su afición por el arte del retrato está influenciada por su padre y viene facilitada por la cantidad de países que ha visitado con solo nueve años.

Carlos Pérez Naval tiene nueve años y su pasión no es como la de tantos otros niños de su edad jugar al fútbol, ni estar pegado a la videoconsola ni mucho menos las canicas o las 'chapas'. El pasatiempo preferido de Carlos es la fotografía y en especial captar los secretos de la naturaleza.

Escorpión amarillo

Hace dos semanas Carlos recibió el premio a premio a la categoría joven del Premio de Fotografía de Vida Silvestre de manos de la Duquesa de Cambridge por una instantánea de un escorpión amarillo.

Este pequeño artista todavía no tiene claro qué quiere ser de mayor, lo que sí sabe es que por el momento le gusta hacer fotos.

En un entrevista que Antena 3 ha mantenido con él, Carlos explica que ha viajado a muchos países acompañado de su padre y que son muchas las fotografías que tiene grabadas en su memoria.

Para él fue una noche especial la de la entrega del galardón ya que se pudo retratar con muchos de sus ídolos.

Publicidad