COMEDIA ROMÁNTICA | ENTREVISTAS

COMEDIA ROMÁNTICA | ENTREVISTAS

Ashton Kutcher y Katherine Heigl se lían a tiros en Killers

Chico conoce a chica. Chico es asesino de noche y novio formal de día. Chico es nada menos que Ashton Kutcher, que se enamora perdidamente de Katherine Heigl en 'Killers'.

La comedia romántica del verano llega con buenas dosis de golpes, derrapes a todo gas y enamoramiento en Niza. Spencer, el personaje que interpreta Ashton Kutcher, oculta a su mujer, Jen (Katherine Heigl), su verdadera identidad.

Tras tres años de matrimonio, ella empieza a sospechar y él le ofrece una explicación superficial: "Digamos que trabajo para la bla bla bla y tengo licencia para bla", dice mientras conduce a toda velocidad.

En palabras de Katherine Heigl, la película da "una visión extravagante pero realista del matrimonio cuando empieza a asentarse después de 3, 5 o 7 años".

Con tantos ingredientes, Ashton Kutcher está convencido de que la película cuenta con la fórmula completa para el éxito: "Tiene acción, es excitante, es un thriller pero es que también es graciosa", explica el marido de Demi Moore.

Tom Selleck y Catherine O'Hara completan el reparto principal de esta película que dirige Robert Luketic. 'Killers' se estrena en España el próximo 13 de agosto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.