Publicidad

IKER CASILLAS ASEGURÓ SUS MANOS POR SEIS MILLONES Y FERNANDO ALONSO SUS PULGARES POR DIEZ

Asegurar partes del cuerpo, una tendencia cada vez más habitual entre los famosos

Además de contratar seguros habituales como el del hogar o el del coche, hay quien contrata pólizas para asegurar determinadas partes de su cuerpo, como las manos o las cuerdas vocales.Eligen aquellas partes del cuerpo que les generan ingresos, para poder recibir una indemnización en el caso de lesionarse. En la lista figuran futbolistas, cantantes, músicos, actores...

Taylor Swift ha asegurado sus piernas por 30 millones de euros, por ejemplo. Es una moda que se extiende entre los famosos y de la que no escapan algunos españoles. Iker Casillas, aseguró sus manos por 6 millones de euros y Fernanado Alonso pagó diez por sus pulgares.

Aseguran partes de su cuerpo vitales para su trabajo. Los labios de Angelina Jolie, la sonrisa de Julia Roberts (20 millones), o la melena de Jennifer Aniston son signos de identidad que les han hecho ganar más de lo que se han gastado en asegurarlos.

También hay casos curiosos como el de Tom Jones: El vello de sus pectorales le ha costado 5 millones de dólares, y a Daniel Craig asegurar su cuerpo entero le costó 10 millones. Cantidades desorbitadas, que no son iguales para todos.

Va en función de los capitales que se aseguren y del estado de salud y del prestigio de la persona asegurada. La voz de Bruce Springteen, el pecho de madona o la lengua de miley cyrus. La lista no tiene fin.

 

Publicidad