OPERACIÓN SAGA | REACCIONES

OPERACIÓN SAGA | REACCIONES

Los artistas reaccionan en la red a la detención de Teddy Bautista

Uno de los cantantes españoles más activos en Twitter, Alejandro Sanz, pedía en su cuenta que "se deje trabajar a la Justicia" y apuntaba a que los que han "sido robados" son los propios artistas.

Reacciones en la Red de artistas relacionados sobre todo con el cine y con la música. Uno de los más activos en la red social Twitter, Alejandro Sanz, lanzaba esta pregunta en su perfil.

"¿Qué ha pasado con la SGAE?" Inmediatamente un internauta le mencionaba la intervención de la Audiencia Nacional y el cantante respondía que ellos, los autores, son las víctimas, a los que se les ha robado, y que ahora hay que dejar trabajar a la justicia.

Pero no sólo ha sido músicos y directores, actores que en su día estuvieron al lado de Teddy Bautista en la defensa de los derechos de autor  no han querido hacer declaraciones. El actor Juan Diego Botto realizaba este juego de palabras. "Para la saga de los 'sospechosos habituales' perdón los 'presuntos implicados' con cariño, el rock de la carcel".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.