Publicidad

INICIATIVA PARA CAMBIAR LA RUTINA

Los artistas londinenses mimetizan sus creaciones con el mobiliario callejero

Los creadores de arte callejero londinenses Luke Egan y su amigo Pete Hamilton han creado una forma muy original de hacer una exhibición artística. Un gigantesco pulpo invidiendo su casa, o unos conos de tráfico que cobran vida. Son algunas de las iniciativas que han ideado los artistas. Ahora, trasforman la fachada de un edificio en un inmenso vídeojuego.

Aire, tela hinchable y de repente un edificio es atacado por un pulpo gigante. Enormes tentáculos verdes que también se han visto en trampolines de piscinas o fuentes públicas.

Toda una exhibición de arte callejero obra de este hombre, Luke Egan y su amigo Pete Hamilton. 'Esperamos que la gente se sorprenda'. Aspiran a cambiar la rutina de las personas aunque sea un instante. Su especialidad son los globos de todas las formas, colores y tamaños. Simulando una carrera de peces por la calle, tuneando un coche o decorando un festival de música.

Pero también son capaces de crear un gigantesco video juego en la fachada de un edificio 'utilizando vallas de construcción, luces y un programa informático'. Dan vida a los conos de tráfico y ojos a la naturaleza. Cáscaras de plátano, inmensos lapiceros o sumideros imposibles en el patio de una casa.

Publicidad