OBRA DE JOHAN ANDERSSON | A SUBASTA POR 30.000 DÓLARES

OBRA DE JOHAN ANDERSSON | A SUBASTA POR 30.000 DÓLARES

Un artista retrata a Angelina Jolie sin pechos después de que ésta anunciara su mastectomía

Tan sólo unos días después de que Angelina Jolie anunciara haberse sometido a una mastectomía para reducir el riesgo de padecer un cáncer de mama ya ha habido quienes han querido sacar partido a esta noticia. Es el caso del artista sueco Johan Andersson que ha pintada un lienzo con la imagen de la actriz sin pechos, eso sí, echándole imaginación ya que en ningún momento la intérprete ha posado para el artista.

Lienzo de Johan Andersson.
Lienzo de Johan Andersson. | agencias

Johan Andersson, que se hizo famoso por realizar una serie de retratos póstumos de la cantante Amy Winehouse, ha mostrado cómo sería la glamurosa actriz sin sus pechos. Esta obra se encuentra a subasta y puede adquirise por un precio superior a los 30.000 dólares.

El artista ha comunicado que su intención con esta pintura no es generar controversia y que lo recaudado con el cuadro será donado a Falling Whistles, una fundación que trabaja por la paz en el Congo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.