REPASO A LAS OBRAS DE CHEYENNE RANDALL

REPASO A LAS OBRAS DE CHEYENNE RANDALL

El artista que consiguió tatuar a John F. Kennedy o Marilyn Monroe

Cheyenne Randall es un artista estadounidese al que le encantan los tatuajes. Su pasión por el arte corporal le ha llevado a tratar cientos de fotografías de celebridades como John F. Kennedy, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn o Gisele Bundchen para llenar sus cuerpos de tatuajes. Reconocida personalidad en las redes sociales, Randall ha cosechado una legión de seguidores en Tumblr e Instagram que alaban sus 'montajes'.

La Marilyn Monroe moderna.
Una Marilyn Monroe moderna. | Cheyenne Randall

¿Se imagina tatuados por todo el cuerpo a celebridades como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, John F. Kennedy o Gisele Bundchen? El artista estadounidense Cheyenne Randall se ha especializado en dibujar tatuajes sobre cuerpos de personajes famosos hasta convertirlo en un sello de su arte.

Randall aprendió a manejar Photoshop de forma autodidacta y comenzó a desarrollar esta especie de obsesión  por tatuar a personalidades emblemáticas. El artista difunde su trabajo a través de sus cuentas de Tumblr e Instagram y ha cosechado miles de seguidores amantes de sus famosos tatuados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.