GALERÍA | SERIE "EL DEBER COTIDIANO"

GALERÍA | SERIE "EL DEBER COTIDIANO"

Una artista italiana representa a los líderes mundiales en el inodoro

La artista italiana Cristina Guggeri ha creado esta serie de ilustraciones que representa a los líderes políticos y religiosos más influyentes del mundo en el momento más íntimo de la jornada. Por este motivo la serie recibe el nombre de "el deber cotidiano".

Barack Obama en el váter
Serie "El deber cotidiano" | Cristina Guggeri

Teniendo en cuenta todas las decisiones importantes con las que los líderes mundiales tienen que lidiar día a día, puede ser fácil olvidar que son personas de carne y hueso. La artista Cristina Guggeri no se ha olvidado, y se lo quiere recordar al resto.

Para mantener presente esta imagen al público, ha creado  "El deber cotidiano", unas ilustraciones que humanizan a algunos de los líderes más importantes del mundo. Resulta un ejercicio complicado de imaginación, ¿qué pasará cuando reciben la naturaleza?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.