EXPOSICIONES ALREDEDOR DE FRANCIA

EXPOSICIONES ALREDEDOR DE FRANCIA

Un artista francés da vida a objetos cotidianos que convierte en obras de arte

Gilbert Legrand es un artista francés que transforma objetos cotidianos. Sus creaciones, un sacacorchos que parece un camarero, una percha-ratón o un grifo que 'se va corriendo', son algunos de los muchos personajes que transforma de objetos cotidianos.

El artista francés Gilbert Legrand transforma objetos que utilizamos de forma habitual y los convierte en personajes que parecen tener vida propia.

Legrand, quien además de imaginación tiene un talento maravilloso, dibuja personajes en un pincel, un exprimidor o una visagra.

El artista francés transforma objetos domésticos y de uso cotidiano en esculturas.

Gilbert juega con la forma de los objetos y modifica brochas, sacacorchos o un par de tijeras para hacerlos piezas de colección. Para ello, utiliza todo tipo de objetos y crea personajes de caricatura.

El artista, nacido en Toulouse, desarrolló el talento para tallar y pintar atractivos personajes y figuras a partir de objetos que ve a su alrededor.

Sus creaciones han sido expuestas en centros de arte alrededor de Francia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.