EL USO DE PHOTOSHOP

EL USO DE PHOTOSHOP

Un artista explora los caprichos de la genética en 'Metamorfoza'

Un artista decidió poner los parecidos familiares a prueba. La mitad de la cara de una persona la fusiona con la de su hermano, hermana, madre, hija, o el mejor amigo para ver cuán similares son sus características, similitudes y diferencias.

Madre e hija con un parecido más que razonable
Madre e hija con un parecido más que razonable | Ino Zoljak

El artista croata Ino Zeljak, de 27 años, expone sus imágenes en la serie titulada, 'Metamorfoza', y dice que lo hizo para explorar las "las similitudes y diferencias entre las personas que están conectadas genéticamente o con la relación."

Mediante el uso de Photoshop para mezclar dos caras en una sola, Zeljak es capaz de crear rostros que parecen pertenecer a una sola persona, cuando son realmente dos.

El Daily Mail se ha hecho eco de su obra. Para conseguir el resultado deseado, Zeljak utiliza una iluminación similar, mezcla las instantáneas, duplica el pelo y la ropa de sus modelos para hacerlos aparecer uniforme.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.