Tejiendo la tela de araña (Salamanca)

Publicidad

Graffiti

El artista español 'Pejac' extiende su arte urbano por todo el mundo

Se hace llamar 'Pejac' y se ha propuesto dejar su huella artística en las ciudades más importantes del mundo. Al más puro estilo 'Basnky' este artista urbano se dedica a pintar fachadas abandonadas para darles su toque personal. Sus dibujos juegan a la ilusión óptica y al arte irónico. Las pinturas de este artista español ya pueden encontrarse en las paredes de Moscú, París, Estambul, Londres o Milán.

Asegura que su noción del arte nació de los profesores que tenían una visión demasiado rígida del mismo. El artista urbano de nacionalidad española que se hace llamar 'Pejac' ha creado un sello de identidad propio. Sus creaciones dan vida a paredes y muros antes abandonados. Sus obras tienen un carácter que navega entre lo humorístico y lo poético y ya decoran paredes de Moscú, París, Estambul, Londres o Milán.

Su impronta recuerda a la de 'Banksy' por buscar el lado oculto de las realidades más cotidianas. Asegura que remover las conciencias de los que ven sus creaciones es el motor de su arte.

Publicidad