COMENZÓ HACIENDO 'GRAFFITIS'

COMENZÓ HACIENDO 'GRAFFITIS'

El artista español 'Pejac' extiende su arte urbano por todo el mundo

Se hace llamar 'Pejac' y se ha propuesto dejar su huella artística en las ciudades más importantes del mundo. Al más puro estilo 'Basnky' este artista urbano se dedica a pintar fachadas abandonadas para darles su toque personal. Sus dibujos juegan a la ilusión óptica y al arte irónico. Las pinturas de este artista español ya pueden encontrarse en las paredes de Moscú, París, Estambul, Londres o Milán.

Tejiendo la tela de araña (Salamanca)
Tejiendo la tela de araña (Salamanca) | agencias

Asegura que su noción del arte nació de los profesores que tenían una visión demasiado rígida del mismo. El artista urbano de nacionalidad española que se hace llamar 'Pejac' ha creado un sello de identidad propio. Sus creaciones dan vida a paredes y muros antes abandonados. Sus obras tienen un carácter que navega entre lo humorístico y lo poético y ya decoran paredes de Moscú, París, Estambul, Londres o Milán.

Su impronta recuerda a la de 'Banksy' por buscar el lado oculto de las realidades más cotidianas. Asegura que remover las conciencias de los que ven sus creaciones es el motor de su arte.


Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.