Publicidad

PATRONES CON RASTRILLO

El artista Andrés Amador crea arte efímero con la arena de las playas

Amador toma las playas como un enorme lienzo en blanco y los rastrillos como pinceles. Trabajo paisajístico que se rinde a la obra del artista.

Andrés Amador en la playa

El artista Andrés Amador se apodera de las playas más bellas del planeta a ritmo de rastrillo. El arte no convencional se eleva a un nuevo nivel con sus creaciones en la arena.

Amador toma las playas como un enorme lienzo en blanco y los rastrillos como pinceles. Amador crea enormes cenefas y murales llamativos. Los estampados geométricos o florales son preciosidades efímeras ante el capricho de las olas.

El artista utiliza la arena con maestría y se entrega a los granos del suelo. Lo que se necesite por las capturas occipitales que se forman tras el trabajo paisajístico.

El artista asegura: "Mi trabajo explora metafóricamente las maneras fundamentales en que los seres humanos experimentan la realidad mediante patrones:. Patrones de energía, patrones de luz, patrones de forma, adquieren una enorme importancia-cultural a través del uso de símbolos que denotan conceptos avanzados, materialmente a través de la aplicación de la conciencia de patrones (como en la arquitectura), y en lo personal/emocional a través de la percepción de los patrones de la vida y dentro de la propia vida".

Publicidad