ESTARÁ EN LA CIUDAD CATALANA DEL 1 AL 3 DE NOVIEMBRE

ESTARÁ EN LA CIUDAD CATALANA DEL 1 AL 3 DE NOVIEMBRE

La feria 'ArtFutura' lleva a Barcelona lo último en creatividad digital

Vuelve a Barcelona la feria 'Artfutura', una novedosa apuesta por la cultura y la creatividad digital. Estará en la Ciudad Condal del 1 al 3 de noviembre y en ella se explorará el futuro de la red.

Las últimas tendencias en animación digital, técnicas 3D, efectos especiales, videoclips y arte multimedia, entre otras muchas cosas.

Esto es lo que traerá esta edición de la feria 'Artfutura', que explora el futuro de la red en un momento en que lo virtual y lo real cada vez se distinguen menos.

No existe ya un ciberespacio, separado del mundo real: el mundo en que vivimos penetra, nutre y define la red de datos como un reflejo de nuestra cotidianidad y nuestras fantasias, lo que tenemos y lo que deseamos.

La muestra estará abierta del 1 al 3 de noviembre en la Ciudad Condal y simultáneamente se celebrará en una docena de ciudades de todo el mundo, incluyendo Bangkok, Buenos Aires, Madrid, Montevideo, Murcia, Palma de Mallorca, Sant Brieuc, Santiago de Chile, Tenerife y Torino.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.