COMPETICIÓN DE PINTURA RÁPIDA EN VALENCIA

COMPETICIÓN DE PINTURA RÁPIDA EN VALENCIA

Arte en vivo en plena calle y en tiempo récord

Arte en vivo eso es lo que un grupo de artistas plasma en sus lienzos. Es una propuesta neoyorkina trasladada a las calles de Valencia. Talentos emergentes que en tiempo récord demuestran su talento. Una competición de pinceles creando en directo.

Están en blanco pero se inspiran así de fácil. Tienen exactamente hora y media para llenar el lienzo utilizando el material que más les va. Es una nueva propuesta.

Es arte en vivo y al son de la música. Explican los organizadores que es una batalla de arte con participantes americanos y valencianos, es un tres a tres. A veces dicen, se encuentran con dificultades añadidas como por ejemplo, el factor viento cuando trabajan con sprays.

Lo que cuenta, temática libre, originalidad y demostrar en directo, el talento de cada uno. Dicen los participantes que es algo creativo, divertido y además con tiempo limitado. El veredicto lo da el aplauso del público. Así que arriba las brochas, los sprays y los pinceles.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.