UTILIZAN MOTOSIERRAS PARA REALIZAR ESCULTURAS DE MADERA

UTILIZAN MOTOSIERRAS PARA REALIZAR ESCULTURAS DE MADERA

El arte en versión 'motosierra'

Realizan esculturas en madera, pero con un método un tanto 'peculiar'. Ni cinceles, ni martillos. Trabajan con motosierras.

Parten de un tronco tosco y en cuestión de horas el trozo de madera se convierte en una delicada talla, realizada exclusivamente con una....motosierra. La misma máquina que lo taló del árbol es la encargada, de la mano de un artista, de convertirlo en caballito de mar o en un fotogénico jefe indio.

Alberto, el artista de la madera, sólo ha marcado a lápiz un tronco de madera. De moento lo desbroza y comienza a trabajar...en poco tiempo, ya tiene mirada de felino. Se mima hasta el último detalle, cualquier corte impreciso puede terminar con horas de arduo trabajo. No hay lugar para realizar correcciones.

Estos artistas aseguran que es bastante fácil. Algunos, ni tan siquiera podríamos arrastrar el tronco del que nace ese trabajo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.