ACCIONES SORPRENDENTES

ACCIONES SORPRENDENTES

Arte y provocación de la mano de "Mmmm..."

Diez jamones colgados en un museo, una invasión de besos o un grupo de jubilados en un festival de música heavy son algunas de las "acciones" de estos profesionales de un arte que aspira a estar en la vanguardia de la agitación. Son capaces de divertir, sacar de quicio y sobre todo de sorprender. Su nombre, muy sugerente. Se llaman "Mmmm".

Cien parejas besándose a la vez invaden el centro de Madrid. El nivel de ruido baja. Los transeúntes no entienden nada. Asi trabajan ellos. Se llaman "Mmmm...": Arte público, acciones sociales, y sobre todo provocaciones.

Durante un mes, miles de turistas se han encontrado en Times Square, en Nueva York con unos Meeting Bowls: bancos en forma de cuencos donde han nacido muchas amistades.

Para aumentar el número de visitas a un museo mallorquín sortearon jamones que expusieron en una de las salas y fue un exito. Una excursión de jubilados visitan un festival de musica heavy. encajarán?

En la puerta de un auditorio, un juez pone estos brazaletes. Guapo, feo, del monton.. Los guapos, entran antes, y tienen los mejores sitios.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.