ARTE URBANO TRIDIMENSIONAL

ARTE URBANO TRIDIMENSIONAL

El arte en 3D del pintor argentino Eduardo Relero llega a Zaragoza

Zaragoza acoge una exposición de arte urbano de Eduardo Relero, en la que las obras dan una sensación de tridimensionalidad cuando se observan desde un ángulo específico.

El arte en 3D llega a Puerto Venecia de Zaragoza de la mano del pintor argentino Eduardo Relero, que realiza una de sus célebres exposiciones en tres dimensiones. En esta ocasión, Relero ha escogido un lago con varias carpas y un pescador.

Eduardo Relero es uno de los principales autores de arte urbano. En los últimos años ha creado figuras que parecen estar distorsionadas cuando se ven de frente, pero que dan una sensación de tridimensionalidad cuando se observan desde un ángulo específico.

El argentino afirma que todos sus dibujos "tienen una segunda lectura", algo que deja "en manos del observador para que haga su propia interpretación". Sus obras han recorrido las principales ciudades del mundo como Barcelona, Berlín, Londres o Nueva York, y su fama se ha visto multiplicada por su presencia en Internet.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.