TRES MODISTOS PRESENTAN SUS TENDENCIAS

TRES MODISTOS PRESENTAN SUS TENDENCIAS

Arranca la semana de la moda de Nueva York

Richard Chai, Christian Siriano y Luca Luca han sido los encargados de abrir las puertas a la Semana de la Moda de Nueva York.

El testigo pasa de Milán a Nueva York. En la Gran Manzana arranca la Semana de la Moda con los desfiles de tres modistos que presentan sus tendencias para este año.

Christian Siriano deslumbró con sus trajes de noche, que recordaban en cierto modo al vestuario de la película 'El cisne negro'. Una colección con tintes dramáticos y abundancia del color negro.

Richard Chai, por su parte, apuesta por los vestidos de corte limpio en lana gris, y pantalones con largas camisas. Como modelos alternativos, hombreras de corte militar y los ya imprescindibles trench.

Luca Luca, por último, presentó una colección muy inspirada en la naturaleza, con detalles de fantasía recordando a lugares abiertos y bosques. Se inspiró, según reconoce él mismo, en lugares como Yosemite National Park en California, famoso por sus gigantescos árboles.

El diseñador apartó los colores oscuros, a pesar de ser una colección de otoño-invierno y dió vía libre al color.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.