Arranca el Aquasella festival

Publicidad

UNA GRAN FIESTA DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

Arranca el Aquasella festival

Este festival reúne a los artistas más renombrados de la música electrónica, en una ubicación única dentro del marco natural de la verde Asturias.

El Aquasella festival, que celebra este años su decimoquinta edición,  ha vuelto a reunir a centenares de personas de todos los lugares de España y el extranjero.

Anoche los asistentes pudieron disfrutar de Djs de la talla de Nuke & César Almena, que al igual que en anteriores ediciones, ofrecieron un set conjunto durante el que salieron a la palestra todos sus conocimientos musicales, así como su capacidad para sincronizarse a la perfección.

Les siguieron figuras del calibre de Ben Sims, para quien técnica y versatilidad son dos de las principales características. Un "todoterreno" al que se le dan igual de bien los estudios de grabación como los platos, aunque si bien es cierto que siempre ha manifestado que prefiere pinchar a producir.

Dave Clarke es el otro grande que abrió ayer esta edición. Este rey del crossfader convierte cada una de sus actuaciones en un espectáculo difícil de olvidar. Mr Clarke retorna a Aquasella y se perfiló como uno de los artistas que marcará el ritmo del festival.

El sábado será el turno de los asturianos, Hugo Rolán, Héctor Llamazares y Richi Risco, que compartirán platos con auténticos reyes de la electrónica tales como Groove Armada, que será otra de las actuaciones en exclusiva. Este genial dúo británico, presentará su última propuesta, Red Light Sessions, una combinación de imágenes y sonido, a través de la cual consiguen proyectar su espíritu underground y rave. O Sven Väth, dueño y señor de todo el universo Cocoon.

La sesión se prolongará hasta el domingo, cuando Óscar Mulero, quien desde los inicios de su carrera ha ejercido de referencia para todo buen amante de la música electrónica de baile, ponga fin a su set mañanero.

Publicidad