Los dos tienen una gran amistad

Los dos tienen una gran amistad

Armani vestirá a Alicia Keys en su gira

Paparazzi
Armani vestirá a Alicia Keys
Armani vestirá a Alicia Keys |
Además, todos los diseños están decorados con detalles de pedrería de Swarovski.

No es la primera vez que Alicia y Giorgio se unen para una causa parecida. En varias ocasiones hemos podido ver a la artista confiando en alguno de los impresionantes diseños del modisto para lucirlos sobre numerosas alfombras rojas y entregas de premios.

Hablando sobre la relación de amistad que les une, Alicia explica: "Mi amistad con Armani empezó hace ya mucho tiempo. Empezó a enviarme ropa y después comenzamos a trabajar más estrechamente para eventos importantes. El primer vestido que diseñamos juntos fue para los Grammy de 2006" (En la imagen).

"Se trataba de un vestido completamente bordado en color negro que pesaba casi una tonelada, pero una vez puesto, era impresionante", añade la artista.

"Cuando me visto Giorgio entra como un auténtico mago, gira a mi alrededor tres o cuatro veces controlando absolutamente todo. Se involucra totalmente y es muy educado conmigo... creo que simplemente ama a las mujeres", explica Alicia. "Tengo todos los vestidos que hace para mí."

"Muchos de esos vestidos significan momentos muy especiales en mi vida y mi carrera", finaliza.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.