SEMANA DE LA ALTA COSTURA DE PARÍS

SEMANA DE LA ALTA COSTURA DE PARÍS

Armani utiliza los cambiantes matices del sol en su colección para el otoño-invierno

Giorgio Armani presenta su colección otoño-invierno 2012 en la Semana de la Alta Costura de París con colores que representan l os cambiantes matices del sol a lo largo del día.

Giorgio Armani presenta su colección otoño-invierno 2012 en la Semana de la Alta Costura de París, con colores que quieren representar los cambiantes matices del sol.

Lavanda y malva destacaban en telas de crepé y organzas, haciendo hincapié en el hombro femenino.También en la pasarela, corpiños en tonos rosas, representando los primeros rayos del sol en el amanecer. Para la penumbra del atardecer, las modelos aparecieron con velos bordados.

Algunos de los diseños llevaban bordados geométricos en blanco y tules con cristales Swarovski.La medianoche, representada en azul, llegó con algunos de los modelos más elegantes de la colección.Entre las invitadas al desfile, una espectacular Sofía Loren, que se sentó en el 'front row' junto a Claudia Cardinale, Michelle Yeoh y Zoe Saldana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.