Publicidad

ANTENA3 ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A LA TOP MODEL

Ariadne Artiles: "Cojo los aviones como si fueran guaguas"

Ariadne Artiles, inmersa en una sesión de fotos para un catálogo de moda en Canarias, nos cuenta al natural detalles de su vida y de su trabajo.

Es una de nuestras top-model más internacionales, pero sigue llevando Canarias en su corazón. Ariadne Artiles está estos días trabajando en las islas, en un catálogo de moda, y Antena 3 la ha entrevistado en exclusiva.

Apenas lleva maquillaje. Pelo suelto, ropa ligera y sólo una hamaca como atrezzo. A su alrededor, hasta 15 personas trabajando: fotógrafos, estilistas, creativos...todo un equipo para sacar el mejor partido a esta sesión de fotos.

Ariadne Artiles nos cuenta que está encantada con la cantidad de trabajo que tiene, aunque eso le cueste casi vivir en los aviones. Echa de menos tener un poco más de tiempo para ella y su familia, y pasar más tiempo en su tierra, en Canarias, aunque ahora tiene fijada su residencia en Nueva York.

Lejos queda ya esa jovencita que, hace diez años, empezó desfilando en centros comerciales cercanos a su casa. Ahora, Ariadne se ha hecho un merecido hueco en el mundo de la moda

 

 

Publicidad