Imagen panorámica de uno de los escenarios del festival.

Publicidad

PARA LOS AMANTES DEL TECHNO... Y LA NATURALEZA

Aquasella: el festival que vino del río

El festival de música Aquasella ofrece un recorrido por la vanguardia de la música electrónica con una parada especial en el techno. Sus asistentes disfrutan del descenso del río Sella y después 'se dan' a la música.

Para asistir al Aquasella, Arriondas (Asturias) no basta con tener ganas de música, el espíritu aventurero tiene que ir por delante. El festival de música electrónica nace a orillas del río Sella. 

La fecha de celebración del festival, está totalmente ligada a la prueba deportiva por excelencia en Asturias, el Descenso Internacional del Río Sella. Ese fin de semana miles de personas visitan Arriondas y sus alrededores en lo que es ya una tradición cultural y social desde hace 75 ediciones.

La propuesta es sencilla, un marco musical incomparable, música para no dormirse y ambiente festivo 100x100 conforman un modelo de festival que este año cumple su quince aniversario. El cartel se compone de las cabezas visibles de la música electrónica: Óscar Mulero, Dave Clarke, Ben Sims, Paul Mac y The Zombie Kids son algunos de los más de los dj´s que harán vibrar la mesa de mezclas.

Publicidad