Publicidad

SEMANA DE LA MODA DE MILÁN

Las apuestas de Donatella Versace, Emporio Armani y Salvatore Ferragamo

Las colecciones de Versace, Armani y Salvatore Ferragamo nos hacen llegar al ecuador de la Semana de la Moda de Milán.

Conchas, estrellas y caballitos de mar decorando mini vestidos de neopreno y pantalones cortos. Donnatella Versace apuesta por los motivos marinos en su colección, con la que ha desfilado en la Semana de la Moda de Milán.

La diseñadora apuesta también por oro y tachuelas de plata para adornar vestidos, bolsos y zapatos -por cierto, con cuñas-.

Faldas lápiz con cintura alta, por encima de las rodillas, y colores como el blanco, verde, agua azul y lila, terminan de configurar los diseños de Versace.

Giorgio Armani, por su parte, apuesta por una silueta elegante con el blanco y el negro como colores fetiche.

Adornos de seda o cuero negro, detalles de PVC con bolsas de gran tamaño y tacones de cuña fluorescente forman también parte de su colección.

Por último, Salvatore Ferragamo apuesta por el mundo salvaje para su colección femenina primavera/verano 2012. El diseñador explora vegetación tropical, felinos y flores exóticas.

Vestidos en seda o gasa, utilizados como pareos. Chaquetas con corte masculino, adornadas con lentejuelas, y una paleta de colores en tonos cálidos, desde el azul cobalto al cardenal, rosa o naranja son las características que terminan de definir su colección.

Publicidad