SALAMANCA OFRECE TALLERES A LOS EXTRANJEROS

SALAMANCA OFRECE TALLERES A LOS EXTRANJEROS

Aprender a cocinar como actividad cultural

La paella o la tortilla de patatas son algunos de los platos que causan furor entre los extranjeros que visitan España. En Salamanca se les ofrece ahora la posibilidad de aprender cómo se cocinan.

No han venido a España para aprender a cocinar pero es una más de la actividades que salamanca ofrece a los turistas, para integrarse mejor en nuestra cultura gastronómica.

Los platos estrellas son el gazpacho, la paella y la tortilla de patata, tres clásicos de nuestra gastronomía que preparan paso a paso. Conocen los ingredientes, el modo de preparación y la manera de servirlo. Una de las cosas que crean más espectación es la manera de dar la vuelta a la tortilla.

El resultado es bastante satifactorio aunque hay gustos para todo: Hay quien prefiere cocinar con microondas porque es más facil, o quien reconoce que la cocina de su país es más complicada.

Vienen a aprender español, pero con esta fórmula, también conocen un poco más nuestra cultura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.