PRIMER CONCIERTO HECHO CON APPS

PRIMER CONCIERTO HECHO CON APPS

Las apps revolucionan la música en directo y el mundo de la magia

Hacer un truco de magia o dar un concierto en directo ya es posible tan sólo con un smartphone o una tablet. Las aplicaciones para móviles no tienen límite y esta vez nos permiten ser artistas.

Las aplicaciones para móviles y tablets revolucionan la música en directo y renuevan el mundo de la magia. Una vez más la tecnología nos facilita la vida permitiéndonos hacer trucos de magia o, incluso, dar un concierto en directo.

Pero no todas las apps son digitales. Un ingeniero catalán, Ignasi Giró, ha creado una aplicación analógica que con la que podemos tomar fotos aplicando filtros de varios colores o grabar vídeos con sorprendentes efectos visuales, y todo ello sobre una clásica agenda moleskine. Una demostración más de que para las aplicaciones cada vez existen menos barreras, y esta vez incluso nos permiten ser artistas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.