Publicidad

APOYA LA FIESTA

Aplausos a la Infanta Elena en una corrida de toros en Palma

La Infanta se detuvo a departir con varios de los presentes en la plaza, saludó a todo el público y se sentó con su prima en la primera fila.

La Infanta Elena ha asistido con su prima María Zurita a la corrida de toros nocturna que se ha celebrado en Palma y en la que el diestro Manuel Jesús "El Cid" le ha dedicado el primer astado de la noche.

Doña Elena llegó sobre las 21.40 horas a la plaza de toros acompañada de su prima. Ambas entraron en el coliseo con discreción, pero la nube de fotógrafos y cámaras de televisión que las rodeaba advirtieron a los aficionados, que se encontraban en la plaza y que al reconocerla rompieron en un aplauso.

La Infanta se detuvo a departir con varios de los presentes en la plaza, saludó a todo el público y se sentó con su prima en la primera fila. La corrida, cuyo cartel ha estado formado por los diestros Manuel Jesús "El Cid", David Fandila "El Fandi" y Alejandro Talavante, dio comienzo a las 22.00 horas.

Desde las 20.00 horas y durante más de dos horas, se concentraron ante el coliseo balear un grupo de unas 300 personas en defensa de los animales y a favor de la prohibición de las corridas de toros, armados con pancartas de "Basta ya" y "La tortura no es cultura".

Publicidad