Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
HELADOS 'ALTERNATIVOS' E INNOVADORES

¿Te apetece un helado de lentejas?

La vainilla, el chocolate o la nata siguen siendo sabores magníficos, pero ya se han quedado atrás con las nuevas variedades de helados. En Valencia hemos encontrado heladerías donde pueden prepararnos algunos...de lentejas, boquerones o salmón.

  • ¿Te apetece un helado de lentejas?
  • La vainilla, el chocolate o la nata siguen siendo sabores magníficos, pero ya se han quedado atrás con las nuevas variedades de helados. En Valencia hemos encontrado heladerías donde pueden prepararnos algunos...de lentejas, boquerones o salmón.
  • helados, helados alternativos, helados innovadores, heladeria Valencia,
  • apetece-helado-lentejas
Video: Paula Izquierdo, Raúl Adell

Paula Izquierdo, Raúl Adell  |  Valencia  | Actualizado el 23/07/2012 a las 11:59 horas

Boquerones, salmón o lentejas....Estamos acostumbrados a comerlos en plato, pero también podemos degustarlos en tarrina o cucurucho.

Son los helados más innovadores del verano, aunque los hay para todos los gustos. Se puede elegir entre más de 1500 sabores. ¿Dónde quedaron los tradicionales de fresa, nata o chocolate?

Ahora también los hay de Malibú, tortilla de patata o fabada. Visitamos una heladería en Valencia donde Sebastián, junto a su familia, elabora estos helados tan especiales.

Helados, eso sí, que no gustan a todos. Para algunos, los helados de platos salados no terminan de convencerles. Otros, en cambio, los reciben encantados.

Pero sin duda el helado que más triunfa en verano en esa zona es el de mojito. Una copa para degustar en crema. El de boquerones en vinagre y el afrodisiaco son los que causan más expectación

En otra de las heladerías que visitamos triunfan los sabores tropicales como la mora, el mango o el kiwi.

Con los sabores tradicionales y los nuevos, lo cierto es que los heladeros esperan aumentar sus ventas en un 2 por ciento este verano.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana