La antorcha humana se queda sin fuego

Publicidad

MARVEL DECIDE PRESCINDIR DEL FÁMOSO HÉROE DE SUS CÓMICS

La 'Antorcha Humana' se queda sin fuego

Terminó la intriga. La editorial Marvel ha desvelado por fin el nombre del superhéroe de 'Los cuatro fantásticos' que dejará de existir a partir de hoy. Se trata de 'La Antorcha Humana'.

La 'Antorcha Humana' apaga su fuego para siempre. Tras varias semanas de suspense, la editorial Marvel ha revelado el nombre del superhéroe de 'Los Cuatro Fantásticos' que deja de existir. Le ha tocado el turno a la 'Antorcha', que dice adios en el fascículo número 587. Se quedan, por supuesto, la Mujer Invisible, el Señor Fantástico y La Cosa. 'Three' (Tres) es el nombre de este fascículo final para el superhéroe.

Según apunta Tom Breevort, uno de los vicepresidentes de Marvel, en un comunicado, "La muerte de la Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la evolución de los Cuatro Fantásticos". Y, de hecho, según continúa el comunicado, "el número 588 de la colección, que saldrá en el mes de febrero, mostrará a los miembros de la saga que sobreviven cómo descubrir sus nuevos roles en el universo Marvel".

A pesar de la muerte de 'La Antorcha', la editorial deja claro que sus compañeros del grupo seguirán existiendo para hacer el bien. Este superhéroe se une ahora a la lista de otros protagonistas del cómic que también se quedaron en el camino, como el mismo Superman en 1992 o el Capitán América en 2007, aunque los dos terminaron 'resucitando', probablemente por las numerosas peticiones de sus seguidores.

Publicidad