Publicidad

CUARTO AÑO QUE VA EN SU TAXI VESTIDO DE PAPÁ NOEL

Un belén móvil rueda ya por las calles de Canarias

Su taxi es un auténtico espectáculo, no solo por el belén tan impresionante que monta en el salpicadero del coche, sino porque él mismo se caracteriza de Papá Noel. Antonio Sánchez es un taxista de Las Palmas de Gran Canaria apasionado de la Navidad.

Belenes hay muchos, pero no en el interior de un taxi. Y si a eso le sumamos que lo conduce Papá Noel, el viaje se convierte en toda una experiencia.

Es la cuarta Navidad que Antonio sale con su taxi vestido de Papá Noel.

Cuando llega el mes de diciembre este taxista sufre una transformación, porque en Navidad, Antonio cambia de look. Trabaja en Gran Canaria, y a pesar del calor de la isla, se enfunda su traje de Papá Noel.

Los niños no dan crédito cuando se cruzan con él. Para estas fiestas, Antonio monta en el salpicadero de su taxi un belén al que no le falta detalle. Es por eso por lo que este servicio público se ha convertido en el más fotografiado de la ciudad.

Dice que lo hace por satisfacción personal, aunque también gracias a su atuendo se gana alguna propina. Además, también piensa en el turista, con el calor de la chimenea y las felicitaciones en distintos idiomas

Hace dos años no pudo montar su belén porque le denunció la policía local. Estas Navidades, ha logrado el permiso del Ayuntamiento para llevar el nacimiento sobre ruedas.

Publicidad