UN PREMIO QUE CONCEDEN SUS COLEGAS

UN PREMIO QUE CONCEDEN SUS COLEGAS

Antonio Gala recibe el premio Quijote 2011 a toda una vida

Dice Antonio Gala que este premio le llena de orgullo porque viene de sus compañeros y dice que es como el Nobel. Lo recibe de muy buen humor y con su habitual ironía.

En su primera salida pública desde que se conoció su enfermedad, Antonio Gala agradeció el premio que le otorgaron desde la Asociacion de escritores de España, con enorme emoción. Su salud es delicada y él lo sabe.

Dice que ahora lee mucho y escribe poco y que en cuanto pueda quiere escribir una comedia. Dice que no siente miedo a lo que pueda pasar y que "todo lo que empieza termina".

Rodeado de amigos, recogió la bandeja de plata con la que fue premiado, entre aplausos y bromas. "Tengo casi 500 premios en mi casa y los limpio yo todos personalmente". Antonio Gala no habla mucho de su enfermedad pero reconoce que "la batalla es dura y que prefiere olvidar".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.