ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE DEDICA AL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA

ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE DEDICA AL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA

Antonio Banderas presenta una exposición fotográfica sobre el universo femenino

Antonio Banderas también tiene hueco para la fotografía. El actor inaugura una exposición fotográfica llamada 'Women in gold', inspirada en la mujer y con la ayuda de la modelo Paz Vega.

Feliz, exultante y casi como un niño con juguete nuevo. Así se muestra Antonio Banderas como fotógrafo. El actor, guionista, y director de cine se pone ahora detrás del objetivo de una cámara. Y lo hace para inaugurar una exposición fotográfica inspirada en la mujer.¡

La exposición, con fines solidarios, recorrerá paises como España, Chile, Mexico o Argentina. Women in Gold retrata a una mujer única, alegre, provocadora y con miradas seductoras.

Para este proyecto, Banderas ha contado con la colaboración de la modelo Paz Vega. Junto a ella, hace un viaje en el tiempo desde los años 50 hasta la actualidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.