SENCILLOS CONCIERTOS DE LA CANTANTE CARA A CARA CON SUS FANS

SENCILLOS CONCIERTOS DE LA CANTANTE CARA A CARA CON SUS FANS

El 'anti-tour' de Kylie Minogue

Kylie Minogue ha comenzado en Melbourne, 'Australia', lo que ella ha llamado su 'anti-tour': una serie de conciertos sin su espectacularidad habitual, frente a frente con un grupo de restringidos fans.

Esta vez, ha dejado atrás sus espectaculares 'shows' para protagonizar una serie de conciertos mucho más íntimos y sencillos con sus fans.

Kylie Minogue se ha 'despojado' de su impresionante vestuario, sus juegos de luces y sus bailarines para empezar, en Melbourne (Australia) lo que ella ha llamado su 'anti-tour'.

Con una venta restringida de entradas, la cantante ha puesto en marcha esta experiencia para repasar, junto a sus admiradores, lo mejor de su repertorio a lo largo de su carrera.

Con unos sencillos vaqueros cortos, una camiseta y unas botas, Kylie ha vuelto a entregarse en el escenario frente a unos entregados fans. "He esperado 25 años para ver un concierto como éste", dice uno de llos. "Me encanta todo lo relacionado con Kylie", dice otra.

La propia cantante ha descrito este 'anti-tour' como un 'pequeño, íntimo e inesperado viaje".

El espectáculo incluye material de los años 80 y 90 y también los éxitos de sus últimos discos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.