EGM | 2.444.000 visitantes únicos

EGM | 2.444.000 visitantes únicos

Antena3.com se consolida como la web de televisión líder en España

La web de Antena 3 logra 2.444.000 visitantes únicos, su mejor dato histórico, según datos del Estudio General de Medios. Es la única del sector que crece respecto al anterior informe.

Antena3.com afianza su posición como la web de televisión líder en España con 2.444.000 visitantes únicos según datos del EGM. El Estudio General de Medios ha publicado los resultados de la 3ª OLA de 2012.

La web de Antena 3 obtiene además su mejor dato histórico y se convierte en la única web de televisión que crece respecto al último informe (+10%) y en la que más crece respecto a 2011, con un incremento en su audiencia en un +41%.

Si hace unos días OJD (Oficina Justificación de la Difusión) publicaba que antena3.com era la web líder en crecimiento alcanzando su record histórico, ahora es el Estudio General de Medios quien viene a confirmar la inmejorable tendencia de la web obtenida gracias a la calidad de sus contenidos y la fidelidad de los usuarios.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.