Los "Números Uno" al completo

Publicidad

SEGÚN DATOS DE LA OJD

antena3.com bate su récord y supera los 10 millones de usuarios

antena3.com sigue creciendo mes a mes y logra batir su récord de visitantes en marzo superando los 10 millones de internautas según datos oficiales de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

De esta manera, la web de antena3 se convierte en la web de TV que más crece, experimentando un incremento de más de un 12,4% respecto al pasado mes.

La cobertura del mundial de Fórmula 1, los exitosos estenos de 'El Número 1' y 'Con el culo al aire', el seguimiento a la actualidad informativa y el posicionamiento 3.0 con el lanzamiento de Ant3.0 son los factores claves en este crecimiento.

Mundial de Fórmula 1
La Fórmula 1 ha arrancado con fuerza en la web de Antena 3 con un espectacular despliegue técnico y una oferta inmejorable de contenidos: retrasmisión en directo de todos los entrenamientos y grandes premios en calidad HD, galerías de vídeos, los mejores análisis, entrevistas, reportajes…

Además de la integración con redes sociales, donde a través de Twitter y Facebook los internautas pueden comentar durante las emisiones en directo, una vez terminada la carrera y durante la redifusión de la misma y contando con la presencia especial de Antonio Lobato y su equipo.

Los mejores estrenos de la temporada
'El Talent Show' del momento, 'El Número uno' lidera cada martes en televisión y se ha posicionado con una gran cobertura en Internet y obteniendo unos excelentes datos de audiencia.

Jorge, Ángel, Juana y Serafín

La fuerza de 'El Número uno' también está presente en las redes sociales. Ya desde el mismo casting estuvo muy presente en las redes sociales, y que cada semana se posiciona con varios trending topics mundiales.

El otro gran estreno, esta vez de ficción ha sido, 'Con el culo al aire'. Producida por Notro Tv,  'Con el culo al aire' es una comedia moderna que cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir a los malos momentos con la mejor de las sonrisas y el optimismo.

Las aventuras del camping han sido seguidas por miles de internautas cada semana en la web, donde además de los capítulos completos, los seguidores de la serie han tenido a su disposición material como fotos, making of, entrevistas o videoencuentros.

Seguimiento de la actualidad informativa
La amplia cobertura informativa realizada desde la redacción  de los servicios informativos de Antena 3 sobre la Huelga general del 29 M y las Elecciones Autonómicas de Asturias y Andalucía otorgan a antena3/noticias uno de sus mejores datos y posicionan a Antena 3 como como un referente informativo también en Internet.

Lanzamiento de ANT3.0
Antena 3 da un paso más en su posicionamiento 3.0 lanzando Ant3.0, una nueva aplicación donde la interactividad televisiva alcanza una nueva dimensión. Se trata del primer dispositivo del mundo que une la televisión en directo con dispositivos móviles. Diseñada para smartphones y tablets de Apple y Android, permite recibir al instante contenidos exclusivos: vídeos inéditos, imágenes, encuestas e información del programa, así como interacción continua con redes sociales.

Antena3.com, web privada de televisión líder, según el EGM
Asimismo, El EGM (Estudio General de Medios) en su primer OLA de 2012, estudio que recoge la actividad de este primer trimestre, sitúa a Antena3.com como la web de televisión privada líder experimentado un crecimiento de un 18%. De esta forma, antena3.com bate su propio record superando los 2 millones de visitantes.

Publicidad