Publicidad

SERIE DE CINCO PROGRAMAS DIARIOS

Los secretos de Julián Muñoz, Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar en el 'Especial DEC Malaya'

Antena 3 estrena el lunes, a las 16:00 horas y en directo, una serie de cinco programas diarios en el 'Especial DEC Malaya'.

Detalles sorprendentes sobre la implicación de Julián Muñoz, Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar en el saqueo de Marbella.  Antena 3 estrena el lunes, a las 16:00 horas, el 'Especial DEC Malaya', una serie de cinco programas diarios conducidos por Jaime Cantizano.

El plato fuerte de estos especiales serán las impactantes declaraciones, en exclusiva, de Pepi Valladares, persona de confianza de  Isabel Pantoja, durante los últimos 8 años. En la edición de este lunes, Pepi hablará sobre cómo era la relación entre la cantante española y el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

¿Fue Julián objetivo de la venganza de Roca y eso le llevó directamente a la cárcel? ¿Hasta que punto era Isabel Pantoja conocedora de los "negocios" de su pareja? ¿Era Mayte tan inocente como apareció en su primera rueda de prensa? ¿Cuáles eran las tapaderas que utilizaron para esquilmar las arcas públicas? Son algunas de las preguntas que destapará 'Especial DEC Malaya'.

 

 

Publicidad