CONCEDIDO POR LA FUNDACIÓN RANDSTAD

CONCEDIDO POR LA FUNDACIÓN RANDSTAD

Antena 3, premio a la integración laboral

El jurado ha valorado la iniciativa para la formación, la búsqueda de empleo a personas discapacitadas en el sector audiovisual. El galardón lo ha recogido María Entrecanales, patrona de la Fundación ATRESMEDIA.

La Fundación Ranstad ha otorgado al Grupo Atresmedia el premio a la integración laboral de personas discapacitadas. El jurado ha valorado especialmente la iniciativa para la formación y la búsqueda de empleo de personas con discapacidad en el sector audiovisual.

El galardón lo recogía este martes María Entrecanales, patrona de la Fundación ATRESMEDIA. A través del proyecto PRO, el Grupo Atresmedia, ha impulsado la preparación y contratación de numerosas personas con diferentes grados de minusvalía.

Antena 3, Grupo Siro y Fundación Cedel han sido los ganadores, en sus respectivas categorías, de la séptima edición de los premios que concede la Fundación Randstad por su labor a favor de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social. Además, se ha otorgado una Mención Especial del Jurado a la nadadora y cantante Miriam Fernández "por su espíritu de superación".

En la ceremonia de entrega de los galardones, celebrada este martes en el Casino de Madrid, el presidente del Grupo Siro, Juan Manuel González Serna, ha destacado que "lo más importante ha sido aprender que para que el compromiso social sea transformador de la sociedad, tiene que ser rentable". "Si lo es, garantiza su futuro y la integración de estos colectivos en la sociedad", ha aseverado.

En la categoría de 'Medios de Comunicación', el Grupo Antena 3 ha sido el galardonado, en concreto, su Fundación, por poner en marcha iniciativas en temas de responsabilidad social que han sido difundidas en todos sus canales de comunicación. El jurado ha valorado especialmente los proyectos en materia de integración laboral de personas con discapacidad mediante el proyecto PRO, una iniciativa para la formación específica y búsqueda de empleo de personas con capacidades diferentes en el sector audiovisual.

"El compromiso del Grupo Atresmedia con la discapacidad es inherente a su modelo de negocio, a cómo entendemos que debe ser nuestra relación con la sociedad. Incluso, desde la Fundación ATRESMEDIA, el Proyecto PRO busca ofrecer una herramienta al sector audiovisual en su conjunto, para lograr la integración laboral de este colectivo, tan necesaria como enriquecedora", ha afirmado la patrona de la Fundación ATRESMEDIA, María Entrecanales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.