ES EL FUNDADOR DE ANTENA 3 RADIO

ES EL FUNDADOR DE ANTENA 3 RADIO

Antena 3 muestra sus condolencias a la familia y amigos de Manuel Martín Ferrand

Antena 3 lamenta profundamente el fallecimiento del periodista Manuel Martín Ferrand y quiere sumarse a las muestras de condolencia, dolor y sentimiento hacia su familia, amigos y compañeros.

Manuel Martín Ferrand, en una imagen de archivo
Manuel Martín Ferrand, en una imagen de archivo | EFE

El nombre de Manuel Martín Ferrand está ligado a esta casa, a los grandes momentos de Antena 3, como el profesional y el maestro que ha sido siempre, como fundador de  Antena 3 Radio y como director general de Antena 3 Televisión en sus tres primeros años de existencia.

Y su firma, Manuel Martín Ferrand, está inscrita en todos los medios de comunicación del país, radio, televisión y prensa. Sobresalió en todos los géneros y en todos fue número uno. Los adjetivos para describirle y destacar su figura se quedan cortos, se ha ido un grande y un imprescindible de la Comunicación en España.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.