Publicidad

ANTENA 3 PONE

Antena 3 estrena temporada a ritmo de musical

Con el Musical, Antena 3 da la bienvenida a la temporada 2011, en la que renovará su oferta con una batería de estrenos.

antena3.com | Madrid
| 10.01.2011 12:01

Más de 50 estrellas de Antena 3, al ritmo de la mítica canción Proud Mary de la Creedence Clearwater Revival y en el marco de una gran producción musical, han dado la bienvenida a la temporada televisiva 2011 y han presentado a la audiencia elnuevo claim de la cadena para el próximo año: ANTENA 3, PONE. Con él, Antena 3 hace suyo, para su slogan, el verbo más universal de la televisión: PONER.

La presentación del nuevo claim (que se ha emitido simultáneamente a las 22:21 horas en Antena 3NeoxNovaNitro antena3.com) representa la primera de una serie de novedades de la cadena para los próximos meses:  Nueva identidad corporativa, que estrenará en enero y que tendrá efectos sobre la continuidad del canal, e inauguración de un nuevo y espectacular plató de Antena 3 Noticias que servirá de marco para un nuevo concepto de puesta en escena de la información televisiva.

Los profesionales de Antena 3 sacan ‘la estrella’ que llevan dentro
Entre ellos, los presentadores de Antena 3 Noticias, Matías Prats, Mónica Carrillo, Roberto Arce, Ainhoa Arbizu, Manu Sánchez, Lourdes Maldonado, Óscar Castellanos, Sandra Golpe, Luis Fraga... Los conductores de los programas y magazines diarios, Susanna Griso (Espejo Público), Gloria Serra y Roberto Leal (3D), Karlos Arguiñano (Karlos Arguiñano en tu cocina), Sandra Daviú (El Diario), Jaime Cantizano (DEC), Martina Klein (El club del chiste), los que llegan el fin de semana, como Yolanda Alzola y Kristian Pielhoff, y la última incorporación, la videobloguera más seguida en España Isabel Llano, Isasaweis.

Y, por supuesto, el rey de las mañanas, Jorge Fernández (La Ruleta de la suerte).

Por primera vez, todas las caras de Antena 3 juntas: Los Actores y actrices de las series de la cadena se suman al musical

Lluis Homar, Roberto Enríquez, Jesús Olmedo, Manuela Vellés, actores de la serie revelación del año, Hispania, también participan en el videoclip, junto a la familia de Los Protegidos: Antonio Garrido, Maxi Iglesias, Angie Cepeda, Ana Fernández, Luis Fernández, Priscilla Delgado y Daniel Avilés. Los intérpretes de Física o Química Ana Milán, Nasser Saleh y Sandra Blázquez comparten experiencia con los protagonistas de Gavilanes, Rodolfo Sancho, Carme Elías y Claudia Bassols.

Estrellas conocidas para el gran público, como Javier Cámara, se suman a los protagonistas de las series de estreno que llegan a la parrilla de Antena 3 en 2011.  Entre ellos, los actores de Bandolera, Marta Hazas, Pastora Vega, Manuel Bandera, Carles Francino, y los de El Barco: Juanjo Artero y Blanca Suárez, entre otros.

Temporada 2011. Batería de Estrenos en Antena 3
Antena 3 estrenará en 2011 una amplia batería de estrenos en todos los géneros que componen su multioferta televisiva: Ficción, Tv Movies y Miniseries, programas, concursos, cine....

En el terreno de la ficción nacional, Antena 3 estrenará en Enero El Barco y Bandolera. La primera, una serie de gran factura para el horario de máxima audiencia producida por Globomedia.

La segunda, una serie de prime time para la banda de tarde, creada por Diagonal. Junto a ambas, a lo largo de la temporada llegarán a la pantalla las adaptaciones televisivas de dos grandes best sellers: La Reina del Sur y El tiempo entre costuras.

Antena 3 también estrenará en los próximos meses Puenteviejo una serie diaria que narrará la lucha de una madre y una sitcom protagonizada por Javier Cámara y Julián López y dirigida por el ‘rey de la Comedia’, Nacho G. Velilla. Estos estrenos se sumarán a nuevas temporadas de éxitos consolidados de Antena 3, Hispania, Los Protegidos, Física o Química, Doctor Mateo...

En el campo de las Tv Movies y miniseries, género que Antena 3 ha recuperado para la televisión con grandes éxitos, llegarán, entre otras, Sofía (basada en la vida de la Reina de España).

También en 2011, la cadena traerá a España el concurso de moda en todo el mundo, Money Drop, que en España se llamará Atrapa un millón; y estrenará, entre otros, el programa de Humor Señoras que..., la adaptación televisiva del fenómeno en Facebook. Además, incorporará con un programa propio a Isabel Llano, Isasaweis, la videobloguera más seguida en España.

Antena 3 contará con una amplia oferta cinematográfica para el próximo año. Tras cerrar importantes acuerdos premium con las principales distribuidoras mundiales, (Disney, entre otras) los espectadores podrán ver títulos como La Brújula Dorada, Indiana Jones y el Reino de la Calavera, Vicky, Cristina, Barcelona, Desde París con Amor, Fuga de Cerebros...

Asimismo, Antena 3 ha adquirido y producido dos de los títulos de la más importante saga de documentales jamás producida: Frozen Planet y Human Planet  (BBC).

Noticias, por su parte, seguirá siendo el eje principal de la parrilla de la cadena y enero estrenará un nuevo y espectacular plató que servirá para incorporar a la oferta de nuestro país una nueva forma de contar las noticias.

 

Publicidad