NUEVAS IMÁGENES

NUEVAS IMÁGENES

Imágenes inéditas de 'El Exorcista', 37 años después

Su rostro y sus gestos poseídos se convirtieron en la peor pesadilla de toda una generación pero, como se ven en unas imágenes inéditas, esta niña tenía una cara angelical.

Su rostro y sus gestos poseídos se convirtieron en la peor pesadilla de toda una generación. Pero la endiablada niña de 'El exorcista' tenía un rostro de lo más angelical, como vemos en unas imágenes inéditas del rodaje antes de pasar por chapa y pintura.

Tres décadas después le siguen acompañando mitos y leyendas. Se llegó a pensar que el film tenía una maldición, antes de su estreno y poco después del mismo, murieron hasta 9 personas relacionadas con la producción.

También ahora conocemos algunos de los trucos: la siniestra habitación donde se filmó fue refrigerada hasta conseguir los 40 grados bajo cero. Linda Blair no podía quedarse quieta si no quería quedar congelada.

Lo cierto es que 37 años después incluso conociendo los trucos de la ficción, esta melodía nos quita el sueño.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.