Publicidad

CONCIERTO EN SAN SEBASTIÁN

Anoeta se viste de lujo para Bon Jovi

Se ultiman los preparativos en el estadio de Anoeta, en San Sebastián, para el concierto de Bon Jovi el próximo día 29, dos días más tarde de su actuación en Barcelona, durante su gira europea 2011, 'Open Air'.

Llevan de gira por Europa desde el 8 de junio, donde arrancaron en Zagreb. Bon Jovi está llevando su espectáculo 'Open Air' por países donde nunca han tocado, como Rumanía, Turquía, o Grecia. Terminarán el día 31 de julio en Portugal, pero antes pasan por España.

La banda tocará en Barcelona el 27 de julio, y en San Sebastián, en el estadio de Anoeta, el día 29. En este último escenario, se ultiman ya los preparativos para el espectáculo de lujo de la banda.

Más de 800.000 vatios de potencia, 300 luces de alta gama profesional y 150 toneladas de escenario es lo que aguarda a Bon Jovi. Hay que levantar una inmensa estructura de acero -una especie de semibóveda que resguardará a los músicos- y preparar todo el circuito de luces y altavoces antes de realizar las pruebas de sonido para el concierto.

De momento, los operarios trabajan en San Sebastián bajo una persistente lluvia que, sin embargo, no desanima a los organizadores. Según el pronóstico del tiempo, el viernes tendrán una magnífica jornada de sol.

Publicidad