La pedida se verá en la próxima entrega de 'Crepúsculo'

La pedida se verá en la próxima entrega de 'Crepúsculo'

El anillo de compromiso entre Edward y Bella... al alcance de cualquier mano

La historia de amor entre los protagonistas de Crepúsculo está llena de altibajos y obstáculos que deben ir superando hasta llegar al tercer libro, Eclipse, cuando finalmente se comprometen en matrimonio previa pedida de mano.

A la venta el anillo de Crepúsculo
A la venta el anillo de Crepúsculo |

Y ahora, todas aquellas fans que quieran lucir en su mano el mismo anillo que Edward regala a Bella van a poder cumplir su sueño. La empresa joyera Infinite Jewelry Company ha puesto a la venta la réplica del anillo, y ha ofrecido dos versiones del mismo: cara o barata.

La famosa joya fue diseñada por la autora de la saga, Stephenie Meyer, y está formada por una serie de diamantes organizados en hilera que dan lugar a un óvalo. Por ello, el precio de la réplica exacta ronda los 1.500 euros, aunque se puede adquirir el equivalente en bisutería por sólo 26 euros.

A finales del próximo mes de junio se estrena la tercera entrega de la exitosa película y podremos ver en la gran pantalla cómo el vampiro Edward le pide finalmente matrimonio a la mortal Bella; ofreciéndole este mismo anillo que muchas fans de la saga seguro ya están encargando.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.