Publicidad

ANGELINA JOLIE DE RUBIA Y DE MORENA

Angelina Jolie presenta su última película 'Salt' acompañada de Brad Pitt

Angelina Jolie: 'Es más difícil ser madre de seis hijos que rodar películas de acción'.

Tanta gente... esa espalda... ese tatuaje... y con ese hombre que le acompaña... Claro se trata de ella. Angelina Jolie presentando 'Salt', su última película, en Hollywood.

Días antes a nosotros nos recibe en Cancún.¿Rodar escenas de acción resulta tan "movidito" como ser madre de seis hijos?, le preguntamos. 'Es mucho más difícil ser madre pero también resulta más gratificante', nos dice.

La película estaba pensada originalmente para Tom Cruise pero el actor la rechazó por su parecido perfil al de 'Misión imposible'. Solución: convertir a una mujer en una super heroína. 'El público acepta a los hombres en ciertos papeles. Nosotras tenemos que esforzanos más. En este caso tenía que ser una mujer muy dura', asegura.

Saltó de un puente, un helicóptero, entre coches... Tanto ajetreo le ocasionó incluso una pequeña lesión en la cabeza. De funcionaria platino de la CIA o de malísima y castigadora morena. Angelina muestra sus dos facetas en 'Salt'. Una película en la que es acusada de ser espía. Cuanto más intenta demostrar su inocencia más sospechas hay sobre ella.

 

Publicidad